sábado, 17 de mayo de 2008

Un texo Reescrito. sacado de una caja de colores.

"Hay algo que quiero contarte con palabras sencillas y que es muy probable que no sepas. El día sigue teniendo 24 hs y después del 3, viene el 4,después el 5 y así hasta el 30 o 31 de vez en cuando. Si ya sé que hay algunos años bisiestos pero te aseguro que eso no tiene que ver contigo (pasa desde siempre). Esa cafetería sigue en la esquina vendiendo el mismo café rancio, con las mismas sillas y el mismo viejo que lee el diario todos los días. Sigo llegando a todos lados 10 minutos antes o capaz todos siguen llegando 10 minutos tarde y sigo apostándole estupideces a la gente que se que me deja ganar. Sigo usando la misma bufanda fucsia en invierno e inclusive los mismos aritos de perla blanco. "Para siempre" sigue significando por dos o tres meses. Sigo yendo a los mismas fiestas, con la gente de siempre. Además sigo riéndome de los mismos chistes fomes que me cuentan. Sigo tropezándome con las mismas baldosas (como para no perder la costumbre). Escucho la misma música, todavía no me di por vencida. Sigo escribiendo entre lineas. De vez en cuando escribo en el mismo cuaderno viejo algunas ideas que me surgen, después entro al Word y lo paso en limpio como para que sea un poco más comprensible. Igual no es que tenga miedo a que no entiendas lo que quiero decir, es más, doy por sentado que nunca lo vas a leer y si lo lees dudo de tu habilidad en comprensión de textos, (ya te dije que sigo escribiendo entre lineas)."

1 comentarios:

Fabiola dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhh!!!

yo no entender

jajajajajaj

igual esta lindo si

nus tamos viendo

cuidate harto
besitos pa ti

pasate por mi blog..