jueves, 5 de junio de 2008


* [Dormí acariciando mis lagrimas, dormí profundamente en un sueño, en un sueño que me hacia feliz, que tomaba de la mano a mi vida & a la de el, & viajamos por el mundo, a mis sentimientos, a lo mas profundo de las emociones & talvez te darías cuenta que te iba asegurar, si te podría asegurar que no te voy a hacer sufrir, te puedo decir que lo intentare, intentare no hacerte daño, intentare morir por ti, pero déjame que yo sufra, si tu voz se aleja, & si quieres ser mi amigo, te diré : seamos amigos, pero te aseguro que me veras una semana & luego me iré, así vas a quedar tranquilo, porque yo me fui , & tu estarás bien, & creo que eso quieres, aunque me da miedo pensar eso & no quiero pero deja que sufra ,deja llorar una semana mas, deja irme con los ojos ocultos entre lagrimas, déjame, deja hacer algo bien, si podría saber lo que sientes, lo que quieres & porque no quieres estar conmigo, talvez estaría , donde? En donde me encuentro ahora, en donde el viento que sopla, no me hace daño, escucho voces son las tuyas, estoy loca, si estoy loca, oigo risas, me llaman, es tu voz, & me besas, damos vueltas, vueltas como locos enamorados, tomo de tus brazos & ríes, yo sonrío, en un campo lleno de flores, llena de rosas rojas, llenas de amor, ¿por que eso es solo un sueño? Hoy no quiero saber de sueños, ni de nada, solo quiero poder lanzarme en un vació, en donde nunca caiga, en donde nadie ni nada podrá verme , nadie va a saber nada de mi, solo sentirás que pude ser el amor de tu vida, solo sentirás que hoy no hablaremos, que solo en ese vació caigo por hoy, pero déjame creer que caigo profundo en tus sueños, en lo que anhelas & en lo que quieres, ahora no sé que será de mi, pero intentare ir donde mis pensamientos no existan, donde yo me doble & sea otra, pero tranquilo, sabes por que? PORQUE MI CARIÑO ES UNICO, MI CARIÑO POR TI NO LO DUDARIAS JAMAS... ♥! .]

1 comentarios:

Fabiola dijo...

Me gusto mucho!!
(bueno, en realidad me gusta todo lo que escribes)
..

buxa, mi pc esta muriendo, no se que le dio a la cosa esta :S
pero bueno, te exo mucho de menos, en serio!
no se que tengo, ando con pena y no se por que!

bueno, me voy
ando puro molestando por todos lados

te kiero mucho mi niña
cuidate

Beso!

ps: pasate por mi blog ;)