miércoles, 14 de mayo de 2008

Recuerdos!




"La suma de muchísimos ayeres, forma el pasado.




El pasado se compone de recuerdos alegres, tristes...


Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde nos vemos qepeños. recuerdo cuando estabamos todos juntos con mis amigos, disfrutando de cada dia sin preocupaciones, cuando regresabamos del colegio todos en una gran cadena, entrelazados unos con otros tratando de opacar el frio en invierno, o en primavera todos riendo, jugando aquellos que aun tienen alma de niños. como me gustariia volver a ese tiempo. añoro lo simple que era todo.

Aveces pienso que el día de ayer pudo haber sido un hermoso día... pero tbn Puede ser que el día de mañana amanezca aún más hermoso... ¿como lograr y cambiar ese dicho qe dice : todo tiempo pasado es mejor? me gustariia qe volvieran algunas cosas o gran parte de ellas. pero tambien sè que la vida es asi. de esta forma. para que aprendamos y construyamos un presenta y un futuro en base a nuestro pasado. por eso es importante que este presente. qe este dia. sea el mejor para que el mañana sea bueno... "






1 comentarios:

Fabiola dijo...

hola mi niña
por aca ando ahora
jejejejej
esto del ocio

oiie, sabes no me siento muy bien que dijamos.tengo certamen este lunes y estoy mal...pero ahora de verdad MUY MAL.
ahhh..!!! pero bueno, hoy me quedare hasta tarde "estudiando un poco"

te mando besos
cuidate


(si te pasas por mi blog, no pienses que toy mal del cuore, nada que ver, eso lo escribi pensando en una amiga)

xau.