martes, 3 de junio de 2008

Un dia especial. qe recordare siempre!







*Eran las cinco de la tarde… de un día agradable…



... andaba harta gente, recuerdo que mientras esperaba que llegaras vi a dos niñitos que jugaban cerca… se veían tan alegres… absortos de la multitud… en un mundo propio… quise por un momento poder alejarme del ruido de la cuidad así como ellos… estaba un poco nerviosa… no sabia si ibas a llegar… pero de pronto levanto la vista y apareces a un costado de la fuente de agua… venias un poco acelerado… debe haber sido por los minutos de demora que tenias…
pero sabes… siempre haz sido puntual… Te acercaste sin dudar… tu saludo fue tan agradable… desde ese momento recuerdo siempre tu mirada…

Así la tarde paso rápido… conversamos y nos reímos bastante... fue como si nos hubiésemos conocido de siempre… hubo algo especial… una confianza que hasta ahora de mi parte no ha cambiado…


Te quiero mucho!


con cariño para ti algunos recuerdos. . . Recuerdos de cariño. de nuestra amistad. de momentos vividos.quisas de los sueños por lograr y de sueños compartidos. de las tardes en que caminabamos. conversabamos. peliabamos i luego sonreiamos.. o de simplemente saludar. i saber como estabas.

por todos aqellos momentos. de los cuales en mi fueron formando este cariño que siento por ti. siempre recordare este dia . como uno de los mas especiales en mi vida :)

Que tengas muxo exito en todo lo que respecta tu vida i tus sueños. i tbn muxa felicidad para ti y tu familia :) nunca olvides lo muxo qe te aprecio. y que ante todo nuestra amistad nunca se borrara... por lo menos en mi corazon siempre estas presente. . . mis mejores deseos y bendiciones son para ti... un beso y un abrazo.*
.
(L) *Paulina ^^





2 comentarios:

Pau Andrea Henríquez B. dijo...

para quien va??

esta lindo!

te gusto la plantilla?
buxa, ojala que encuentres algo que te guste ;)

iia mi niña
cuidate muchito

besos


Faby!

ps: me dio flojera salir de tu cuenta!!
jajajajajaja

Fabiola dijo...

Y ESTA DONDE ESTABA!
ME GUSTO!!


IIA
NOS ESTAMOS VIENDO


TE KIERO MUCHO!