martes, 24 de junio de 2008




* Cuando lo que menos quieres es hacer daño, cuando sientes que tropiezas con la misma piedra una & otra vez, cuando sientes que te equivocas, cuando sientes que pierdes lo que tienes tan seguro, por miedo, por el miedo que siempre estuvo, está & estará, es cuando piensas si realmente hiciste lo correcto! & si. .piensas piensas piensas & es increíble como tu propia mente te puede destruír, como que te va matando de a poquito, con pensamientos, con recuerdos & duele, pero todo lo que pasa, tiene que pasar, para qué? dejar una enseñanza? nosé, yo por mi parte estoy harta de que la misma historia se repita siempre, de aprender la misma enseñanza cada vez &? nada.. pero el miedo sigue ahí & siempre estará, miedo a querer? miedo a sentirse querida? nosé, pero ahora es cuando reflexiono tantas cosas, cuando empiezo a recordar, & me hago daño, pero sigo recordando, porque es necesario recordar para olvidar, & hay que cerrar ciclos & tengo que cerrar este & si me equivoqué, el tiempo lo dirá, por ahora tengo que estar tranquila.. & nada, el amor es lejos lo más lindo que puede existir, lo que más llena, como que sufres & todo, pero sentir eso que sólo se siente con el amor, que también involucra sufrimiento, es lejos la sensación más inexplicable que existe. Sólo eso . . . ♥

0 comentarios: